Preguntas Frecuentes CyberDay 2021

Preguntas Frecuentes CyberDay 2021 Brota

1 - ¿Cuándo es el CyberDay 2021?

El CyberDay 2021 de la Cámara de Comercio de Santiago se efectuará este 31 de mayo desde las 00.00 horas, hasta el 2 de junio. Podrás encontrar todos los superalimentos Brota con precios preferenciales en www.brotavida.cl


2 - ¿Qué es el Cyber Day?

El evento CyberDay, es una promoción creada por la Cámara de Comercio de Santiago, y consiste en ofertas por Internet con un descuento mayor a lo que comúnmente puedes encontrar. 


3 - ¿Cuál es la diferencia entre CyberDay y CyberMonday?

La diferencia entre estos dos eventos de descuentos por Internet es la fecha en la que se realizan. CyberDay este año será desde el 31 de mayo hasta el 1 y 2 de junio. Las fechas del CyberMonday y otros eventos organizados por la Cámara de Comercio de Santiago aún están por definirse.


4 - ¿Puedo comprar y retirar en tienda?

No, Brota no cuenta con tiendas propias. Los distribuidores de nuestros productos no tienen relación con nuestra participación en el evento CyberDay de la Cámara de Comercio de Santiago.


5 - ¿Qué necesito para poder comprar en www.brotavida.cl?

Comprar durante el CyberDay en nuestra tienda online es muy simple. Te recomendamos registrarte con una cuenta en nuestro sitio, así tendrás una experiencia mucho más ágil y personalizada. También podrás comprar en modo invitado ingresando algunos datos personales.


6 - ¿Los precios de la tienda online de Brota serán iguales en tiendas físicas que cuentan con productos Brota durante los días de CyberDay?

No, los descuentos de www.brotavida.cl que estarán disponibles los días de CyberDay NO estarán disponibles en las tiendas distribuidoras de productos Brota. Estos precios son exclusivamente de la tienda online y no tienen relación con los precios de tienda de nuestros mayoristas. 


7 - ¿Es Brota una de las tiendas inscritas oficialmente en CyberDay?

Sí, Brota está inscrita como marca oficial de CyberDay, con todo lo que eso implica a nivel de seguridad en la compra y derechos del consumidor. Puedes corroborarlo ingresando a www.cyber.cl