Blog

¡La mejor alternativa para eliminar metales pesados este verano!

¡La mejor alternativa para eliminar metales pesados este verano!

Elimina metales pesados con batidos verdes

Los vegetales, sobre todo las verduras de verde oscuro (wheatgrass, moringa, espinaca, spirulina, acelgas, kale y brócoli), son excelentes alimentos para ayudar a depurar el organismo. Esto se debe, sobre todo, a su alto nivel en clorofila, que es el antioxidante natural de las plantas.

Una forma fácil y cómoda de obtener estos nutrientes es a través de batidos verdes, a los cuales se les puede agregar apio, limón o manzana verde para mejorar su sabor.

De esta manera, podemos ir eliminando de forma natural los metales pesados (mercurio, cadmio, plomo, entre otros), que se encuentran en algunos alimentos y el medio ambiente, los cuales se vuelven tóxicos para el sistema completo. Esto es posible gracias a un proceso llamado quelación, en el cual la clorofila atrae estos metales pesados para retirarlos del organismo.

Hay que tomar en cuenta que el efecto será acumulativo, por lo que será necesario que consumamos batidos verdes por lo menos por una semana para empezar a ver resultados. Es recomendable hacerlo en las mañanas en ayunas.

Se ha determinado que un exceso de metales pesados en el organismo afecta directamente el metabolismo, impidiendo que podamos mantener un peso ideal. También es muy común sufrir de dolores de cabeza, dolor abdominal, náuseas, fatiga, dificultad para respirar y que algunos órganos se empiecen a afectar.