Términos y Condiciones CyberDay 2021

Términos y Condiciones CyberDay 2021 Brota

Estas son las cláusulas constituyen las reglas básicas que establecen el buen uso de nuestra tienda online www.brotavida.cl durante el periodo de CyberDay 2021. Evento a realizarse entre el 31 de mayo de 2021 y el 2 de junio de 2021.

 

  1. Antecedentes Generales

Agradecemos el interés en visitar la plataforma web www.brotavida.cl en adelante “Brota”. Al registrarse y utilizar la página web de Brota, la persona natural, en adelante “Usuario”, acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad. 

 

Una vez que ingreses a nuestro sitio y navegues con éxito en él, implica que aceptas los términos y condiciones de uso actuales. Lo anterior sin perjuicio de que podamos cambiar el uso o reglas de nuestra tienda online. Podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, los actos que se ejecuten como los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile, en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

 

  1. Seguridad en tu Compra

Contamos con un alto estándar de seguridad, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Como usuario también tendrás derecho a requerir información de tus datos personales registrados, y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estimes conveniente, esto en conformidad a la Ley N° 19.628.

 

Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). Siendo nuestro objetivo proteger y preservar la transacción financiera y pagos del comprador.

  

  1. Contraseña

En caso de pérdida o bloqueo de clave secreta se adoptarán las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y contraseña, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

 

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido.

 

Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

 

 

  1. Promociones y Publicidad

Todas las promociones u ofertas que se encuentren activadas en nuestro sitio web, permanecerán vigentes siempre y cuando exista la disponibilidad de nuestros productos o no sean modificadas por la empresa e informadas en el sitio.

 

El cliente será quien autorice el envío de todo tipo de ofertas y promociones vìa mail desde www.brotavida.cl Conforme al artículo 28 B de la Ley Nº 19.496. Asimismo, será el propio cliente quien podrá solicitar, en cualquier momento, la suspensión del envío de estas ofertas.

  

 

  1. Medios de Pago

Contamos con un amplio servicio para que puedas pagar tus productos por medio del sistema de WebPay de Transbank. El ingreso de los datos de la tarjeta de Transbank quedan almacenados de forma segura, por lo cual Brota no guarda esa información.

 

-TARJETA DE CRÉDITO bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile.

-TARJETAS DE DÉBITO bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.

 

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Brota, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Brota.

 

 

  1. Precios

El detalle de los valores de los productos, están expresamente exhibidos en www.brotavida.cl y sólo se aplica para compras efectuadas en el mismo día y no son aplicables a ventas mayoristas, del mismo modo, los precios exhibidos por distribuidores, no necesariamente aplican a las transacciones realizadas en www.brotavida.cl

 

 

  1. Derecho de retracto

El cliente podrá devolver el producto adquirido en www.brotavida.cl dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá enviar al email cyber@brotavida.cll la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje. En caso de productos comprados en promoción, set o pack, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

 

 

  1. Responsabilidad

En ningún caso Brota responderá por:

 

La utilización indebida que usuarios o visitantes del sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

 

Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Brota no es infalible y, por tanto, durante la vigencia del presente contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Brota, que impliquen que el sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

 

 

  1. Despacho y Entrega

Las compras serán enviadas a la dirección que informe el cliente en el momento previo al cierre de la compra online. Se ofrecen opciones de envío que pueden variar en días de entrega y costo dependiendo del destino. El tiempo estipulado promedio entregado por los diversos operadores logísticos es el siguiente:

Santiago: 3 a 7 días hábiles

Regiones: 5 a 15 días hábiles.


El tiempo de procesamiento de nuestros pedidos es de máximo 48 horas (días hábiles), el despacho se realizará posterior al procesamiento dependiendo su tiempo de envío del carrier a cargo.


Debido a la alta demanda, el procesamiento de las órdenes de los envíos podría tardar 72 horas.


Para confirmar la entrega a domicilio y consultar el estado de la compra, recomendamos revisar el mail con el número de seguimiento que haremos llegar con las indicaciones una vez que sea entregado al transportista, o bien comunicarse con nuestro Servicio al Cliente a través de nuestras redes sociales Facebook e Instagram o escribiendo a cyber@brotavida.cl

 

Si el cliente o quien haya autorizado para recibir el pedido se encuentra ausente cuando se realice la entrega del pedido, el producto no se entregará. Pasadas 48 horas del primer intento, la empresa de transporte realizará un segundo intento de entrega del pedido. En caso de que nuevamente no te encuentres, o quien esté autorizado para recibir el producto, el envío será devuelto a Brota y se le contactará nuevamente para coordinar un nuevo envío con nuevos tiempos de entrega para el mismo.

 

Los valores de despacho dependen lugar geográfico desde el que se realizó la compra en  www.brotavida.cl 

 

Sobre promoción “DESPACHO GRATIS” Brota validará despacho gratis dependiendo del monto mínimo de compra establecido para cada región del país.


Condiciones para el envío gratis a todo Chile


Arica y Parinacota sobre $100.000

Tarapacá sobre $100.000

Antofagasta sobre $100.000

Atacama sobre $65.000

Coquimbo sobre $60.000

Valparaíso sobre $60.000

Metropolitana de Santiago sobre $40.000

Libertador General Bernardo O'Higgins sobre $60.000

Maule sobre $60.000

Ñuble sobre $65.000

Bío-Bío sobre $60.000

La Araucanía sobre $65.000

Los Ríos sobre $65.000

Los Lagos sobre $80.000

 Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo sobre $120.000

Magallanes y de la Antártica Chilena sobre $120.000

 

  1. Enlaces Externos

Brota suministra el uso de redes sociales y enlaces externos tales como: Facebook e Instagram.

 

  1. Vigencia de Términos y Condiciones

Este documento tiene valor en todas las transacciones realizadas en www.brotavida.cl durante el periodo de CyberDay 2021. Se puede cambiar o actualizar los Términos y Condiciones las veces que sea necesario, siendo publicados en este sitio.

 

Stock CyberDay