Blog

Como estás por dentro se expresa por fuera

Como estás por dentro se expresa por fuera

Estar bien por dentro, repercute en cómo nos sentimos y nos vemos por fuera 👩🏽. Este es el concepto de belleza natural que promovemos, aceptándonos y amándonos tal cómo somos ✨, pero siempre buscando ser una mejor versión de nosotros mismos 🙋‍♀️🏆.

Nuestro cuerpo estará muy agradecido si le brindamos los nutrientes que necesita para funcionar correctamente 🧬. En ese sentido, la piel es nuestro órgano que refleja cómo estamos en nuestro interior. Para que pueda mantenerse saludable necesita de cantidades adecuadas de colágeno, una proteína que formamos a partir de la vitamina C 🟠. La rosa mosqueta, el maqui y el aloe vera son unas ricas fuentes de este antioxidante, además de otros como los polifenoles y las antocianinas que nos ayudarán a ralentizar el envejecimiento natural de nuestro organismo ✔ ️.

También es muy necesario mantener en equilibrio nuestros niveles de azúcar en sangre (glicemia) 🍬, ya que una alteración en este punto puede conllevar inflamación, erupciones cutáneas, pérdida del cabello, acumulación de grasa y/o aumento de peso ❌. Por eso, se recomienda evitar el consumo de azúcar refinada, la cual podríamos reemplazar por ejemplo por la stevia 🌿. También podríamos cambiar los típicos confites ultraprocesados, llenos de azúcar y aditivos artificiales, por alimentos bajos en carbohidratos como el coco laminado 🥥.

Como puedes ver, existen diversas opciones para verse y sentirse mejor 😊💐.